Declaración Patrimonial

La Declaración Patrimonial una obligación que se debe realizar ante la Contraloría General:

En el Poder Ejecutivo Estatal: Los servidores públicos, desde el nivel de Jefe de Departamento hasta el Gobernador del Estado, y en general todos los que manejen fondos públicos.

En la Administración Pública Paraestatal: Directores Generales, Gerentes Generales, Subdirectores Generales, Subgerentes Generales, Directores, Gerentes, Subdirectores y servidores públicos equivalentes de los órganos descentralizados o desconcentrados, empresas de participación estatal mayoritaria y sociedades, asociaciones asimiladas y fideicomisos públicos.

En la Procuraduría General de Justicia del Estado: Desde Jefes de Departamento, Directores Generales, Subprocuradores, hasta el Procurador General de Justicia, incluyendo a los Agentes del Ministerio Público, Secretarios, Peritos y Agentes.

También deberá presentarla el personal de confianza que preste servicios de asesoría, de carácter profesional o técnico y sus equivalentes.

Domicilios y horarios de atención:

• Dirección General de Responsabilidades y Situación Patrimonial, calle Ignacio de la Llave 105, Colonia Salud, C.P. 91055, Xalapa Enríquez, Ver., con horario de 09:00 a 15:00 hrs. y 16:00 a 18:00 hrs. en días hábiles.

• En el Órgano Interno de Control de la Dependencia o Entidad dela Administración Pública Estatal en donde laborará, con horario de 09:00 a 15:00 hrs. y 16:00 a 18:00 hrs. en días hábiles.

Mayor información:

En el teléfono 01 (228) 8-18-45-00 extensiones 149, 206, 267 y 268.

 

Página con los Trámites y Formatos Disponibles

Sitio Oficial de la Contraloría General

 

 

 

Sitio desarrollado por la Dirección General de Innovación Tecnológica
Algunos derechos reservados a favor del Gobierno del Estado de Veracruz © 2018 - 2024.

¡CSS Válido!