Campus Virtual

El Campus Virtual brinda capacitación integral mediante la colaboración de instituciones educativas que ofrecen esquemas de profesionalización en línea.

La Subdirección de Servicio Público de Carrera, en su interés por fortalecer las capacidades de los empleados del sector público mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC´s), implementa el Campus Virtual brindando una capacitación integral mediante la colaboración de instituciones educativas que ofrecen esquemas de profesionalización en línea. Estas acciones responden a las necesidades de capacitación de los servidores públicos de la administración pública centralizada del Gobierno del Estado de Veracruz. Es importante destacar que el Campus Virtual impacta directamente en las funciones de cada servidor público, lo cual se traduce en ofrecer mejores servicios a la ciudadanía veracruzana.

Objetivo

Incrementar en los servidores adscritos a la Administración Pública Centralizada del Gobierno del Estado de Veracruz los conocimientos, habilidades y actitudes, a través del uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC´s), modificando su desempeño en sus actividades de trabajo.

Visita el Campus: Campus Virtual